Santa Cruz

Las noches temáticas 'Mencey Lounge Nights' regresan a la capital tinerfeña

El inicio de esta temporada arrancará este viernes con la fiesta 'gourmet' alemana

18.02.2016 | 12:52

El 19 de febrero volverán las noches temáticas del Iberostar Grande Hotel Mencey. Con un nuevo calendario para este año, aunque manteniendo su esencia, las Mencey Lounge Nights regresan como el gran evento donde se podrá disfrutar de una combinación perfecta entre una amplia oferta gastronómica, exclusivos cocktails y la mejor música en vivo.

En la terraza de Iballa Cocktail Bar, el segundo y cuarto viernes de cada mes, entre las 19:00 y las 23:00 horas, todos los residentes y visitantes de la Isla podrán disfrutar de la noche de Tenerife y descubrir diferentes destinos del mundo a través de su variada gastronomía.

Este viernes tendrá lugar la tradicional fiesta gourmet alemana. Un acto en el que todos los asistentes podrán degustar una amplia variedad de tapas, elaboradas en exclusiva para esta ocasión.

El evento destacará por la degustación de platos alemanes, como la salchicha Bratwurst a la parrilla con chucrut o la ensalada alemana con pan de cristal, adaptándolos también al producto local con creaciones como el perrito Mencey o mini hamburguesas de cochinillo negro o ternera.

Todo ello acompañado de cervezas como: Erdinger, Paulaner, Carlsberg o Heineken.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine