Santa Cruz

El PSOE analiza con los vecinos de Cuesta Piedra sus problemas en Atención Social

Los socialistas piden al Gobierno que cubra las necesidades de estos ciudadanos

17.02.2016 | 11:33
Reunión abierta de los concejales socialistas con vecinos de Cuesta Piedra.

El Partido Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife analiza con los vecinos de Cuesta Piedra los problemas que presenta el núcleo poblacional relativos a la Atención Social. Los concejales de la formación de la rosa roja celebraron ese encuentro abierto con los residentes en este barrio y la reunión estuvo marcada por las necesidades que estas personas tienen en esta materia ya que, según mantiene el grupo en la oposición, el Consistorio capitalino llega a cubrirlas en su totalidad.

El portavoz municipal, José Ángel Martín, pide al Gobierno local (formado por Coalición Canaria y el Partido Popular) que no permita que los vecinos "que más necesitan ayuda se sientan desatendidas". "Quienes viven en Cuesta de Piedra, al igual que la ciudadanía de otros barrios como los del Distrito Suroeste, tienen la sensación de que el IMAS [Instituto Municipal de Atención Social] no está ahí siempre", considera el edil. Prueba de esta situación, según el concejal, "es que todas las consultas y propuestas que nos hicieron llegar tienen que ver con sus derechos, la tramitación de ayudas y dónde acudir", añadió.

La reunión que el PSOE mantuvo con los ciudadanos de este núcleo a principios de semana contó con la participación del resto de concejales del Grupo Municipal Socialista. Según destacó el equipo en la oposición, este encuentro retoma el contacto con la ciudadanía a través de las asambleas abiertas que ya se realizaron a lo largo de los cinco distritos de Santa Cruz de Tenerife antes de las últimas elecciones, celebradas el pasado mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine