Santa Cruz

Un centenar de hoteleros y autoridades tratarán la marcha del sector turístico

El espacio Casa del Duque Lounge & Bar, en el Hotel Mencey, acogerá mañana el encuentro - El evento gira en torno a un cóctel-cena con Champagne Taittinger

17.02.2016 | 11:33
Casa del Duque Lounge & Bar el día de su inauguración, el pasado 29 de enero.

El nuevo espacio de ocio nocturno Casa del Duque Lounge & Bar, ubicado en el Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña, reunirá mañana a un centenar de hoteleros, máximos responsables de medios de comunicación y autoridades políticas de Canarias en un cóctel-cena de gala para tratar el turismo y su excelencia.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y Champagne Taittinger -comercializado de forma exclusiva en España por el Grupo Chivite y distribuido en las Islas por Insular Canarias de Bebidas (Heineken)- cuyo objetivo es intercambiar durante unas horas opiniones sobre la marcha del sector turístico en un ambiente ameno y distendido.

Turismo & Excelencia se celebrará a partir de las 20:00 horas en este nuevo local de ocio de la ciudad con motivo también de la visita a la Isla de Clovis Taittinger, cuarta generación de esta bodega familiar y actual embajador de la firma. Nacido en 1978 en Chamonix Mont Blanc, estudió Historia en la Universidad de La Sorbona de París y tras su paso por el sector bancario hoy se dedica a llevar el nombre de Taittinger por todo el mundo, con un característico tono elegante y desenfadado.

La previsión es que al evento, entre muchos otros empresarios del sector turístico, asistan el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y los vicepresidentes de la patronal Gabriel Wolgeschaffen y Enrique Talg; el director regional de Iberostar en Canarias, Javier Muñoz, así como otros integrantes del Consejo Directivo de la Asociación y empresarios de otras ramas económicas de las Islas. Entre las autoridades políticas, estarán presentes la consejera y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo y Cristóbal de la Rosa; el responsable de Turismo en el Cabildo tinerfeño, Alberto Bernabé; y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, entre otras personalidades. Asimismo, asistirán los máximos responsables de los principales medios generalistas de comunicación de Canarias y de revistas especializadas en tendencias.

El cóctel-cena de gala correrá a cargo del chef Javier Martín, jefe de cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey. Para su confección, Martín ha tenido muy presente el buen maridaje de Taittinger Brut Reservé y Taittinger Nocturne con productos de la zona, como el cherne canario, algunos mariscos y crustáceos o la papa negra y el cochino negro originarios del Archipiélago. Para los postres, el buen tándem entre el champán, las fresas y el chocolate ponen un broche de oro a este cóctel.

Chivite

El Grupo Chivite (bodegas y viñedos) comercializa en exclusiva para España el Champagne Taittinger. Presidido por Julián Chivite, empresa familiar desde hace 11 generaciones, mantiene una estrecha relación de 16 años ya con la casa Taittinger, no solo en el plano profesional y comercial, sino también personal. Este vínculo es, según el máximo responsable de Taittinger, Clovis Taittinger, "un motivo de satisfacción".

Casa del Duque

Casa del Duque Lounge & Bar, situado en los jardines del Iberostar Grand Hotel Mencey y con acceso directo desde la calle José Naveiras, es el nuevo espacio de moda de la capital chicharrera para ocio nocturno que fue inaugurado el pasado 29 de enero. Cada fin de semana ofrece una fusión exclusiva entre una decoración contemporánea y moderna, la mejor música del momento con DJ en vivo y una carta con las primeras marcas de bebidas, protagonizada por Champagne Taittinger y exquisitos cócteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine