Los Realejos

El municipio alberga un nuevo campo de ejercicios de perros del Club Agility

Las nuevas instalaciones ubicadas en la zona de Los Príncipes, antiguo campo de entrenamiento de béisbol

11.02.2016 | 13:04
Nuevo campo de entrenamiento del Club Agility en Los Realejos.

El Club Agility de Tenerife se ha trasladado a Los Realejos tras pasar por diversos municipios de la Isla después de alcanzar un acuerdo con las concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento, dirigidas por Benito Dévora y Carolina Toste, respectivamente.

La propia concejal de Sanidad visitó esta misma semana las nuevas instalaciones ubicadas en la zona de Los Príncipes, antiguo campo de entrenamiento de béisbol, junto al alcalde, Manuel Domínguez, para comprobar in situ la versatilidad de estos terrenos para la práctica de estos ejercicios de habilidad canina.

Se trata de una parcela que se utiliza para el lanzamiento de fuegos artificiales en la celebración de interés turístico nacional de las Cruces y Fuegos de Mayo de la localidad, cuestión que se tiene en cuenta para la retirada de los diferentes aparatos en las fechas concretas de esta festividad, ya que se respetará la realización de las actividades programadas cada año por el Día de la Cruz.

El Club Agility de Tenerife cuenta con más de 20 asociados, de los que casi una decena son de Los Realejos. Además, el Club es coorganizador de diferentes competiciones de ámbito insular, regional y nacional de esta práctica. Precisamente, el próximo domingo 28 de febrero se celebrará uno de estos encuentros en el nuevo espacio realejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine