Tegueste

El Ayuntamiento y Asevite organizan una campaña comercial por San Valentín

La iniciativa se extenderá hasta el domingo con rutas, talleres infantiles y concursos

11.02.2016 | 11:27

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite) han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín que se extenderá hasta el domingo. Esta iniciativa, que lleva por lema San Valentín en Tegueste, para todos los amores, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde afirma que el objetivo de esta campaña es "fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural del municipio". "Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento para promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios", asegura.

Así, se han organizado una serie de acciones, como un photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios. Además, el sábado se llevarán a cabo talleres infantiles, batucadas y lectura de poesías; y el domingo se llevará a cabo la ruta Día de los Enamorados, para la que hay que inscribirse en teléfono 922-15-31-09.

La actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; el colectivo Tegueste, territorio asociativo, Fauca, Casa MI Suegra, InfoTegueste, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el taller Acerca-Tegueste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine