La Laguna

Muvisa oferta un dos por uno en plazas de los aparcamientos de Taco y El Cristo

Los clientes que adquieran su abono nocturno en marzo y abril obtendrán otro estacionamiento de regalo

10.02.2016 | 11:37
Uno de los accesos al aparcamiento público de El Cristo.

La empresa municipal de viviendas, Muvisa, ha lanzado una nueva oferta para dos de sus tres aparcamientos públicos. Se trata de un dos por uno en plazas de estacionamiento. Con esta nueva promoción, que tiene como objetivo fomentar la adquisición de abonos por parte de vecinos y visitantes, los responsables de la entidad local quieren atraer a nuevos clientes.

Gracias a la oferta, que estará vigente durante los meses de marzo y abril, las personas que decidan adquirir un abono nocturno para su vehículo o motocicleta obtendrán una segunda plaza gratis. De esta plaza extra podrán disfrutar los abonados hasta el próximo mes de junio. El precio del abono, además, es de 35 euros al mes. La oferta promocional está vigente tanto para el aparcamiento de los bajos de la plaza de El Cristo como para el de Taco.

Mientras, queda pendiente la incorporación de una nueva infraestructura de este tipo a la oferta de Muvisa: el aparcamiento de Las Quinteras. Situado en una de las principales entradas de la ciudad, la de la Vía de Ronda, fue remodelado y asfaltado antes de la pasada Noche en Blanco. Fuentes locales explicaron esta semana que solo restan varios trámites administrativos para su apertura como aparcamiento de cobro. Con el de Las Quinteras, la entidad local sumaría ya cuatro aparcamientos con los de Taco, El Cristo y El Remojo.

Las tarifas del aparcamiento de la plaza de El Cristo incluyen, además, abonos mensuales de 24 horas de lunes a domingos por 75 euros al mes para los residentes en La Laguna. También hay abonos para el horario laboral, pensados para las personas que se desplazan hasta la ciudad para trabajar. Estos cuestan 50 euros al mes y permiten estacionar desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde de lunes a viernes. Un estacionamiento para motocicletas de lunes a domingo, por ejemplo, cuesta 41 euros.

Las tarifas habituales son de 25 céntimos de euros por los primeros 10 minutos , 0,75 euros por la hora y un máximo diario de 7,50 euros. El aparcamiento de El Cristo tiene 194 plazas para coches, 4 plazas para personas con problemas de movilidad y 9 para motocicletas.

En Taco, un aparcamiento que cuesta más promocionar debido a que su acceso está situado bajo la plaza África Alonso, en el conocido cruce de Taco, donde confluyen la carretera general del Sur y la carretera de La Cuesta. Las tarifas son similares a las que se ofrecen en El Cristo y también se ofertan vales descuento para que los comercios y empresas de la zona se los entreguen a sus clientes. Está distribuido en dos plantas, situadas en el sótano de un edificio. Tiene 94 plazas de aparcamiento para coches y 28 plazas para motos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine