Cortan el tráfico en la autopista del Sur para instalar una capa de rodadura

El cierre del tramo, situado en Adeje, se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de este miércoles y hasta las 06:00 horas del jueves 4 de febrero

03.02.2016 | 18:55

El Gobierno de Canarias informó este miércoles 3 de febrero de que a partir de las 20:00 horas de este miércoles y hasta las 06:00 horas de mañana jueves 4 de febrero se procederá a cortar la autopista del sur de Tenerife en Adeje para instalar la capa de rodadura en un tramo del anillo insular.

Según indica la Consejería de Obras Públicas y Transportes en un comunicado, esta instalación corresponde a las obras del anillo insular en el subtramo Adeje-Santiago del Teide, con la conexión al Puerto de Fonsalía.

Por necesidades de la obra está programada para esta noche la ejecución de la capa de rodadura pendiente en el denominado tramo 1, desde el enlace de Armeñime al viaducto 1, así como la colocación del pórtico 1 y de la banderola 1.

Para ello es necesario el corte de la TF-1 dirección Santiago del Teide en el punto kilométrico 79 de entrada a Adeje y en dirección Santa Cruz de Tenerife en la zona del enlace de Erques (Maguenes) desde las 20:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

La Consejería lamenta las molestias que puedan ocasionar estos cortes de tráfico a los ciudadanos y ruega prudencia a los usuarios de la vía durante el tiempo que duren estas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine