Adeje

El Campus de Adeje acoge un curso de experto en actividades físicas deportivas

Las matrículas estarán abiertas hasta el próximo 5 de febrero y el curso durará desde el 20 de febrero hasta el 17 de junio

01.02.2016 | 18:23

El Campus de Adeje acogerá durante el curso 2015-2016 su primer título de experto universitario en actividades físicas dirigidas, promovido por la Universidad de La Laguna (ULL).

El responsable de Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Afonso Ferrera, ha señalado hoy que "toda apuesta educativa es una inversión de futuro, ya que mejora la cualificación del sector productivo, que en este caso se dedicará al mundo deportivo".

Las matrículas estarán abiertas hasta el próximo 5 de febrero y el curso durará desde el 20 de febrero hasta el 17 de junio.

El título de experto asume un criterio general de polivalencia formativa y profesional.

Con esta propuesta se pretende la consecución de una formación que aúne conocimientos y habilidades generales básicas y transversales relacionadas con el ámbito de las actividades físicas dirigidas.

También promueve capacidades y actitudes orientadas a la incorporación en el ámbito laboral de las personas que participen.

Alonso Ferrera afirma que "la realización de este curso en las instalaciones del Campus de Adeje pone de manifiesto el compromiso que tenemos tanto el Ayuntamiento como la ULL de acercar la formación a la ciudadanía sureña".

El curso está adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine