Casi 200 personas aspiran a entrar en la lista de reserva para arquitecto técnico

Cuando concluya el plazo de reclamaciones, se dictará una resolución por la que se aprobará la relación definitiva de admitidos

01.02.2016 | 11:47
Casi 200 personas aspiran a entrar en la lista de reserva para arquitecto técnico

Un total de 199 personas se han inscrito en el proceso selectivo para configurar una lista de reserva de arquitecto técnico que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz. Los excluidos, por diferentes razones, y que son un total de 24 aspirantes, pueden presentar sus alegaciones en un plazo máximo de diez días para entrar a formar parte de pleno derecho en la prueba.

Cuando concluya el plazo de reclamaciones, se dictará de forma inmediata una resolución por la que se aprobará la relación definitiva de admitidos. Este listado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal. Además, en esta misma resolución se indicará la fecha, hora y lugar en que habrá de celebrarse el primer ejercicio del proceso selectivo.

El examen se dividirá en dos pruebas diferentes, una parte teórica y otra práctica. La primera, a su vez, se dividirá en dos exámenes, uno tipo test con 30 preguntas y cuatro alternativas de respuesta cada una. La otra será un tema a desarrollar entre dos alternativas que se elegirán aleatoriamente entre todo el temario. Por su parte, la prueba práctica consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos diferentes.

El plazo máximo para la resolución del proceso selectivo será de seis meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. El temario puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado 18 de diciembre.

La intención del Consistorio es contar con una lista de reserva para nombrar funcionarios interinos ante razones expresamente justificadas de necesidad y urgencias. El requisito indispensable era tener el título de Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente. Además, es necesario tener el permiso de conducción de la clase B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine