Sí se puede avisa del peligro del paso de peatones de El Chorro, en San Andrés

28.01.2016 | 12:01

Beneharo Hernández, vocal de Sí se puede en el Tagoror de Anaga presentó ayer una instancia ante el concejal del distrito de Anaga, José Alberto Díaz-Estébanez, en la que le solicita que el Ayuntamiento tome alguna medida para evitar los riesgos que para los viandantes supone un paso de peatones ubicado en la zona conocida como El Chorro, en la carretera TF-12, que une el pueblo de San Andrés con Taganana.

Este paso peatonal, que cruza la citada carretera a la altura del núcleo de La Ladera, en San Andrés, es utilizado por las personas que van y vienen de esa zona a través de la calle-escalera de Queche, por lo que es muy transitado, y, debido a la alta velocidad de algunos conductores, ha sido escenario de numerosos accidentes con daños a los viandantes. Además, el paso está situado detrás del tanatorio de San Andrés, lo que incrementa el tráfico de peatones, y también forma parte de la ruta hacia el colegio de una parte importante de la infancia del pueblo.

En su instancia, Hernández solicita la colocación de algún tipo de barrera disuasoria de la velocidad, así como el traslado de los contenedores de basura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine