La Laguna

Hallan de nuevo carne con clavos para matar perros en el parque de Las Chumberas

El primer teniente alcalde de La Laguna, Javier Abreu, alertó de la aparición de trozos de carne con clavos ocultos

27.01.2016 | 12:56
Hallan de nuevo carne con clavos para matar perros en el parque de Las Chumberas

El primer teniente alcalde de La Laguna, Javier Abreu, alertó ayer de la aparición de trozos de carne con clavos ocultos en el parque de Las Chumberas. Es la segunda ocasión en la que se registra en la zona un incidente de este tipo. En marzo del pasado año, el propio Abreu denunció la situación a través de sus redes sociales para alertar a los propietarios de los perros que pasean por este popular enclave lagunero.

"Los vecinos encontraron dos trampas de este tipo y nos alertaron. Estuvimos en la zona con los operarios de Parques y Jardines para intentar localizar nuevas trampas y evitar daños mayores", explicó ayer Abreu. "Volveremos a hacer una batida completa", adelantó.

Pese al esfuerzo de los operarios municipales, el edil de Servicios Municipales reconoció que estas trampas son "difíciles de localizar. Las esconden en lugares donde solo los perros pueden acceder", aclaró. Con todo, el líder socialista hizo un llamamiento a los vecinos para que "tengan cuidado y denuncien cualquier situación de este tipo".

Ayer por la tarde, el anuncio publicado en Facebook por Abreu había sido visto por más de 5.000 personas y compartido por dos centenares de personas preocupadas por la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine