El alcalde visita el Suroeste para atender las demandas de los vecinos

27.01.2016 | 11:03
El alcalde visita el Suroeste para atender las demandas de los vecinos

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado de una nutrida representación del grupo de gobierno, realizó el lunes una visita a los barrios de Cuevas Blancas, Los Alisios y Santa María del Mar, para escuchar las demandas de los vecinos de estos núcleos, canalizadas a través de la Asociación de Vecinos Ciudad Satélite. La visita obedece al compromiso declarado del Ayuntamiento para impulsar el desarrollo integral del Distrito Suroeste y para agilizar aquellas obras que, aunque pequeñas, son importantes para los vecinos.

Bermúdez explicó que "hemos realizado un recorrido exhaustivo por Cuevas Blancas, Los Alisios y Santa María del Mar y hemos tenido la oportunidad de escuchar directamente cuáles son las necesidades más urgentes de los vecinos, a las que intentaremos dar respuesta a la mayor celeridad posible".

En este sentido, el alcalde añadió que para el Ayuntamiento resulta fundamental establecer una comunicación continua con los vecinos para consensuar aquellos proyectos más demandados. "Está demostrado que aquellas obras municipales que cuentan con el respaldo de los vecinos, salen mejor", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine