Mariano Cejas encabezará la junta directiva de C's en Santa Cruz

Tras la votación telemática dentro del proceso de primarias, se disuelve la gestora de Ciudadanos que se había nombrado el pasado mes de julio

26.01.2016 | 20:54

Ciudadanos ha concluido el proceso de primarias para elegir la nueva junta directiva de la agrupación de Santa Cruz de Tenerife con Mariano Cejas a la cabeza, de manera que se disuelve la gestora que se había nombrado el pasado mes de julio.

Ciudadanos ha informado en un comunicado de que para la elección, que se ha hecho de forma telemática, se abrió un proceso que concluyó a principios de esta semana.

Ha resultado elegido en primer lugar Mariano Cejas con 94 votos, seguido de Lorenzo Quintero (78 votos); Eduardo Sampedro (59 votos); Evelyn Alonso (54 votos); Ciro Machado (50 votos); Matilde Zambudio (49 votos); Enrique Castañé (39 votos); Huneidi Abdul Razzak (39 votos); Sonia Díaz (37 votos); y Beatriz Pérez (37 votos).

Tras estos resultados, está previsto que se abra este miércoles una nueva votación telemática para desempatar y elegir al último miembro de la junta directiva, y a final de mes quedarán nombrados también los representantes que ostentarán cada vocalía.

Con ello, se cierra el proceso democrático mediante el cual los afiliados del partido han podido elegir a sus representantes en la agrupación santacrucera.

Por otro lado, los afiliados de Ciudadanos han elegido también a Patricia Barba como coordinadora de la agrupación de Adeje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine