Podemos rechaza la construcción de un hotel de lujo en la playa de La Tejita

Consideran el proyecto "un nuevo pelotazo urbanístico" en beneficio de unos pocos a costa del medio natural

26.01.2016 | 10:08

Podemos Canarias ha mostrado este lunes su rechazo a la construcción de un hotel de lujo contiguo a la playa de La Tejita y colindante con la reserva natural de Montaña Roja, en Granadilla, proyecto que califica como "un nuevo pelotazo urbanístico" en beneficio de unos pocos a costa del medio natural.

En un comunicado, Podemos denuncia la concesión de la licencia de construcción por parte del Ayuntamiento de Granadilla como "un despropósito" y anuncia su apoyo al movimiento social que se ha generado contra el proyecto.

Podemos Canarias denuncia la concesión de esta licencia, que afecta a un espacio natural y se opone a la recalificación del suelo en la zona.

"Después de haber urbanizado toda la zona de El Médano, el alcalde socialista de Granadilla, puesto en cuestión en repetidas ocasiones por usar fondos públicos para obras innecesarias, poco ecológicas y que sólo generan beneficios para unos pocos, ha utilizado el pretexto asumido de la necesaria creación de empleo para dar un nuevo pelotazo urbanístico en la zona, tratando de contraponer la defensa del medio natural con la necesidad de conseguir trabajo de la ciudadanía", señala Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine