Santa Cruz

Más de 15.000 visitantes llegan este fin de semana en cinco cruceros

La jornada con mayor movimiento de turistas en el puerto chicharrero será este viernes por la mañana, con la visita de dos grandes buques

22.01.2016 | 11:06

Tenerife recibirá durante este fin de semana a 15.200 visitantes en cinco cruceros, cifra de la que más de 6.000 corresponde a los que llegarán el domingo en dos naves, Balmoral y MSC Fantasia, con una cifra conjunta de 4.400 cruceristas y 1.700 tripulantes.

Ambas unidades coincidirán en la instalación desde el mediodía hasta las cinco de la tarde, hora de partida de la nave de MSC Cruceros que también será la primera en arribar.

No obstante, la jornada con mayor movimiento de turistas en el puerto chicharrero será este viernes por la mañana, con la visita de dos grandes buques, AIDAblu y Mein Schiff4, transitarán por nuestro puerto 4.700 cruceristas, en su gran mayoría de nacionalidad alemana, y 1.600 tripulantes.

Completa el tráfico de cruceros de este fin de semana el AIDAsol que arribará mañana a las ocho de la mañana procedente de Santa Cruz de La Palma y partirá nuevamente a las seis de la tarde. Traerá 2.200 turistas y 630 tripulantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine