La firma Oh!Soleil, de Tenerife Moda, estará en FIMI Madrid y Playtime París

21.01.2016 | 12:19
La firma Oh!Soleil, de Tenerife Moda, estará en FIMI Madrid y Playtime París

La firma de ropa Oh!Soleil, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, viaja esta semana a las ferias FIMI Madrid y Playtime París para presentar Singular, su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016-2017, con dos líneas diferenciadas: infantil y juvenil, en las que predominan los estampados, y con la ampliación de las tallas hasta los 18 años. También amplía su colección de accesorios, compuesta por bufandas, gorros y fulares; y reafirma su apuesta por el segmento chica, relegando las propuestas para chicos únicamente a la colección de baño.

Oh!Soleil presenta en estas dos citas de la moda infantil y juvenil, FIMI Madrid (del 22 al 24) y Playtime París (del 24 al 26), una línea para niñas desde la talla 2 a 12 años; y una para jóvenes, disponible desde la talla 12 hasta los 18 años. En esta nueva colección ofrece diseños diferentes para cada uno de estos públicos. Así, mientras los vestidos son la prenda estrella para las más pequeñas, la marca ofrece para las adolescentes tops, faldas largas y cortas, pantalones palazzo, así como jerséis y chaquetas de punto oversize en un claro juego de volúmenes.

La participación en estas dos ferias confirma la apuesta de la marca por identificarse con un tipo de producto con un diseño cuidado, con una interpretación sui generis de las tendencias, que le permita introducirse en el mercado europeo. Además, Oh!Soleil distribuye sus colecciones en tiendas de México, Líbano, Túnez y Kuwait.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine