Santa Cruz

La Sociedad de Desarrollo ofrece cuatro puestos de trabajo

La Gerencia de Urbanismo convoca el procedimiento para la designación del gerente de dicha entidad municipal

16.01.2016 | 02:00

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife busca un gestor de formación, un prospector de empleo, un asesor laboral y un administrativo. Las personas interesadas en estos puestos de trabajo tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo martes antes de las 9:00 horas. Para poder formar parte de este proceso de selección es necesario rellenar un formulario en la web de la Sociedad de Desarrollo y estar inscrito en la Bolsa de Empleo de dicha entidad pública.

Por otra parte, la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital ha convocado el procedimiento para la designación del gerente de dicha entidad. Podrán aspirar a este puesto funcionarios de carrera o laboral de las administraciones públicas con nivel de titulación del Grupo A o Subgrupo A1 o un profesional del sector privado con más de cinco años de ejercicio profesional en puestos similares.

Las solicitudes para participar en este procedimiento podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Cruz, así como en los registros ubicados en las Oficinas de Distrito o en el registro de la Gerencia de Urbanismo. Corresponden al gerente, con carácter general y entre otras, las siguientes atribuciones: cooperar en la definición de las líneas estratégicas y de los objetivos de la Gerencia; la dirección ejecutiva, supervisión e impulso de las actividades de la Gerencia; e inspeccionar, fiscalizar, vigilar y dirigir la actividad de los Servicios de la Gerencia y su personal.

Los participantes acompañarán a la solicitud el currículum en el que figuren el cuerpo o escala al que pertenecen, el grupo en el que el mismo se hallase clasificado, titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que consideren oportuno poner de manifiesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine