El Hotel Meliá Jardines del Teide de Adeje reabre hoy tras una renovación integral

El establecimiento subirá de categoría hasta las cinco estrellas gracias a la reforma

14.01.2016 | 01:45
El Hotel Meliá Jardines del Teide de Adeje reabre hoy tras una renovación integral

Más modernidad, confort y exclusividad. El Hotel Meliá Jardines del Teide, en Costa Adeje, reabre hoy sus puertas con una imagen totalmente renovada que le permitirá subir de categoría y pasar de ser un hotel de cuatro estrellas a un cinco estrellas. El establecimiento ha llevado a cabo una reforma de seis millones de euros en todas sus habitaciones y zonas comunes. Entre sus principales novedades destaca la puesta en marcha del servicio más exclusivo de Meliá, denominado The Level Lounge, y la apertura de una espectacular terraza con vistas al mar.

La nueva oferta del hotel, ubicado a tan solo 800 metros de la Playa del Duque, se basa en 300 habitaciones y suites renovadas con un diseño contemporáneo y vistas al Océano. Entre sus instalaciones destacan las tres piscinas –una de ellas climatizada, otra exclusiva y una infantil– dos pistas de squash, salas de reunión con una capacidad de hasta 450 personas y un centro de bienestar. Destaca también su oferta gastronómica con cuatro restaurantes.

Su nuevo servicio, The Level Lounge, promete una atención personalizada para vivir "una experiencia única". Entre otras opciones, propone disfrutar de una desayuno privado, una piscina privada y habitaciones exclusivas con menú de almohadas entre otros lujos.

Para la concejal de Turismo, Innovación y Accesibilidad del municipio adejero, Ermitas Moreira, esta rehabilitación "es un gran ejemplo de la apuesta por la renovación del municipio". La edil apunta que, incluso, el Meliá Jardines del Teide "ha dado un paso más allá". "Su reforma integral le permitirá subir de categoría, algo que aumenta la calidad de nuestro municipio como destino turístico", reconoce Moreira.

La responsable de Turismo señala que el establecimiento se ha querido sumar "a la modernidad, y las nuevas tecnologías para crear una oferta de calidad superior". "Para nosotros son muy importantes este tipo de inversiones ya que nos permiten fidelizar a nuestros clientes, así como posicionarnos como un destino de calidad", añade la edil. Moreira está convencida de que el nuevo Meliá Jardines del Teide "va a encajar muy bien". "Tengo buenas perspectivas respecto a esta reapertura. Hay que ir con calma y prudencia pero creo que será muy positivo para el destino Costa Adeje", revela la concejal.

Moreira recuerda que otros establecimiento del municipio ya se han sumado a la renovación "o están en proceso". Son: El Hotel Riu de La Caleta, que terminó su reforma el año pasado, el Hotel Gran Tinerfe, que también renovó recientemente su planta alojativa, o el Hotel Buganvillas, entre otros. "Hemos ido poco a poco apostando por la modernización", añade la edil.

Inauguración

La inauguración del hotel tendrá lugar hoy a partir de las 19:30 horas. Al acto asistirán el director de Operaciones para Canarias y Cabo Verde de Meliá Hotels International, Óscar Ramos, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Además, estarán presentes los concejales de Turismo y Urbanismo de Adeje, Ermitas Moreira y José María Álvarez, respectivamente, y el presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), Jorge Marichal, entre otros invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine