ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Meliá Hotels International abre un hotel en el norte de la Isla, el Sol Costa Atlantis

La empresa gestiona un total de16 establecimientos con más de 2.600 habitaciones en el Archipiélago

09.01.2016 | 02:00
Imagen del nuevo hotel de Puerto de la Cruz.

Meliá Hotels International, la hotelera líder mundial en el sector vacacional, ha anunciado la apertura del Sol Costa Atlantis, un complejo hotelero situado en primera línea de playa que se incorpora en el portfolio como el noveno hotel de la compañía en la Isla, donde gestiona ya más de 2.600 habitaciones. Este hotel, ubicado en Puerto de la Cruz, pone a disposición de los clientes 289 habitaciones equipadas para satisfacer las preferencias de todos los perfiles de huéspedes, así como 6 salas de reuniones con capacidad para albergar a más de 500 personas, en el marco de la creciente afluencia de convenciones y eventos a Canarias.

Sol Costa Atlantis cuenta también con una piscina exterior con terraza y espectaculares vistas al Océano Atlántico, que se complementa mediante una piscina interior y con el Sea Spa, una amplia zona de Spa & Wellness que constituye uno de los principales atractivos del hotel.
La variada oferta gastronómica de los hoteles Sol, caracterizada por el equilibrio, frescura y variedad de estilos, puede disfrutarse en el buffet del restaurante y en los dos bares de los que dispone el hotel. Los paladares más exigentes podrán degustar platos internacionales combinados con los sabores más típicos del lugar. El Sol Costa Atlantis, con su privilegiada ubicación, se convierte así en un magnífico exponente de la recientemente renovada marca Sol, que reinterpreta en clave de experiencias las clásicas vacaciones de "sol y playa" ofreciendo toda una experiencia con ocio y actividades diurnas y nocturnas en las mejores localizaciones de nuestras costas.

Con la apertura de este hotel, Meliá Hotels International continúa su expansión en el segmento vacacional de la mano de la marca Sol Hotels & Resorts, y muy especialmente, en uno de los destinos más exitosos del mundo, las Islas Canarias.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio –siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo–, su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine