Oro, incienso y mirra para los niños hospitalizados en La Candelaria

Los Reyes Magos visitaron la planta de Pediatría y el servicio de Urgencias para agasajar a los más pequeños y sorprender a sus familias

05.01.2016 | 14:33
Oro, incienso y mirra para los niños hospitalizados en La Candelaria

Los Reyes de Magos de Oriente visitaron esta mañana, víspera de la noche más esperada del año nuevo, a los pacientes pediátricos ingresados estos días en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con el objeto de hacerles entrega de los regalos que han solicitado a sus majestades.

Debido al gran volumen de trabajo que se espera para esta noche, Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron anticipar la entrega de obsequios, de manera que junto a sus ayudantes reales pudieron visitar cama por cama a todos los niños y niñas que por problemas de salud, pasan estos días en el Hospital de La Candelaria. Las manifestaciones de alegría no se hicieron esperar al conocer la noticia de tan ilustre visita en el centro hospitalario, pues tanto las familias de los pequeños como los trabajadores no pudieron ocultar su entusiasmo al saludar en persona a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así, en la entrada principal del Hospital de La Candelaria, Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a los niños, trabajadores y pacientes que quisieron conocerlos en persona, fotografiando el momento en los asientos reales preparados especialmente para su visita.

Tras esta recepción, los Reyes Magos acudieron a la planta de hospitalización pediátrica donde hubo grandes momentos para la alegría y la emoción en los pasillos y el control de enfermería, el lugar más transitado por grandes y pequeños, que entre carcajadas y exclamaciones de sorpresa, se mostraban expectantes por la real visita. Una sorpresa que también se llevaron los pacientes pediátricos que en ese momento se encontraban junto a sus padres en el servicio de Urgencias, por donde también SSMM de Oriente quisieron felicitar las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine