Una clienta de Guía de Isora gana una pensión de un año

El sorteo realizado una entidad bancaria le brinda a la jubilada 800 euros al mes

04.01.2016 | 17:39
Una clienta de Guía de Isora gana una pensión de un año

Una jubilada de Guía de Isora sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Esta pensionista ha resultado ganadora del sorteo que CaixaBank ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Anteriormente, CaixaBank había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, la entidad ha modificado las condiciones para poder beneficiar a un mayor número de clientes y realizará, en total, dos sorteos en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales. De este modo, CaixaBank entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora y estar así más cerca de las personas mayores.

Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que CaixaBank y su Obra Social ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,7 millones de personas, más de un 30% de los 8 millones de españoles mayores de 65 años.

Para formar parte del programa CaixaBank el único requisito es haber cumplido los 65 años de edad y ser cliente de la entidad o bien tener 60 años y la pensión domiciliada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine