Adeje estrena aplicación móvil

La app proporciona información sobre actividades, ofertas de empleo, alertas meteorológicas o cortes de tráfico

04.01.2016 | 14:58
Adeje estrena aplicación móvil

El Ayuntamiento de Adeje ha lanzado una aplicación móvil (APP) pública que proporciona información sobre actividades, ofertas de empleo, alertas meteorológicas, cortes de tráfico, noticias, farmacias de guardia, entre otros servicios.

Así lo han informado los concejales responsables, Epifanio Díaz Hernández y Carmen Rosa González Cabrera, respectivamente.

"Venimos trabajando desde hace tiempo en esta APP ya que consideramos importante comunicarnos con la ciudadanía por todos los canales posibles" afirma la edil, quién precisa que se informará sobre cuestiones como las farmacias de guardia o los centros de salud.

Díaz Hernández ha explicado que un equipo multidisciplinar de personal técnico del Ayuntamiento viene trabajando en esta aplicación desde hace unos seis meses y desde el pasado mes de julio unas treinta personas del municipio elegidas de forma aleatoria han podido descargarse la App.

"Sus contribuciones han sido importantes para poder implementar algunas mejoras antes de su lanzamiento", dice el edil.

Las personas que se descarguen la App podrán registrarse para poder escoger las notificaciones que deseen recibir en función de sus intereses.

Su lanzamiento coincide con la implementación de la sección de las ofertas de empleo.

"Es fundamental la promoción del empleo y vemos en esta herramienta una muy buena oportunidad para estar informado al segundo de todas las ofertas que se manejan en nuestra bolsa de empleo", asegura el concejal adejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine