Santa Cruz

El Ayuntamiento convoca una lista de reserva de arquitecto técnico

Los interesados tienen hasta el próximo día 7 de enero para presentar las solicitudes

28.12.2015 | 13:20
Instalaciones de las oficinas del Ayuntamiento de Santa Cruz en el Parque La Granja.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado el proceso selectivo para configurar una lista de reserva de arquitecto técnico, "para el nombramiento de funcionarios interinos ante razones expresamente justificadas de necesidad y urgencias", según indican fuentes municipales.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud, que podrán obtenerla de manera gratuita en la página web www.santacruzdetenerife.es, en el Registro General del Consistorio de la capital o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana, situadas en la Gerencia de Urbanismo, en San Andrés, en La Salud, en Ofra, en El Sobradillo y en Añaza.

El plazo de presentación de instancias finalizará el próximo 7 de enero. El importe de la tasa por derechos de examen asciende a 24,99 euros, que se hará efectivo a través de la entidad colaboradora La Caixa. Es requisito imprescindible estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o del título de grado correspondiente. También es necesario tener el permiso de conducción de la clase B.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, el edil de Recursos Humanos, el nacionalista Juan José Martínez, en el plazo máximo de un mes dictará resolución aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Estos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Finalizado el plazo de subsanación, el concejal dictará resolución por la que se aprobará la relación definitiva de admitidos, la cual será publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web. En esta resolución también se indicará la fecha, hora y lugar en que habrá de celebrarse el primer ejercicio del proceso selectivo.

El proceso selectivo se desarrollará con dos pruebas, una teórica y otra práctica. La primera se dividirá en dos exámenes, uno tipo test con 30 preguntas y cuatro alternativas de respuesta cada una y el otro consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas.

La prueba práctica consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos. El plazo máximo para la resolución del proceso selectivo será de seis meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. El temario puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado 18 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine