Santa Cruz

La fiesta de Fin de Año del Auditorio logra la licencia y vende el 70% de las entradas

Retro Producciones y La Cascada del Parque Marítimo avisan de que ya solo quedan unas 1.000 localidades

24.12.2015 | 02:00

La gran fiesta de Fin de Año que tendrá lugar al aire libre en la Plaza Alisios del Auditorio cuenta desde ayer con todos los permisos del Ayuntamiento de la capital, por los que sus organizadores ya pueden respirar tranquilos, según ellos mismos lo han indicado, sobre todo teniendo en cuenta que han sido varios los eventos previstos para esa noche en la Isla que finalmente han tenido que suspenderse por trámites burocráticos. Reto Producciones y La Cascada del Parque Marítimo, organizadores de la que han denominado fiesta New Year Santa Cruz, informan de que "a día de hoy ya se ha vendido el 70% de las entradas, por lo que tan solo queda un 30%, es decir, poco más de 1.000 de las 4.000 que se pusieron a la venta".

Sergio García, uno de los responsables de este evento, comenta que las entradas que quedan pueden adquirirse en las tiendas Korner, en Zokho (La Noria), y en www.tomaticket.es. Asimismo, también están vendiendo entradas los universitarios que están colaborando con esta fiesta. El coste de las mismas es de 40 euros e incluyen "barra libre" durante toda la noche. De las entradas Premium, que cuestan 60 euros e incluyen, además de la "barra libre", baños privados, accesos separados del resto y catering, tan solo quedan unas 50. En taquilla, las Premium costarán 70 euros y 50 euros el resto.

Los organizadores destacan que desde hace diez años no se celebra nada igual en la capital chicharrera. A mediados de noviembre consiguieron el permiso de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz , tal y como se anunció en la opinión de tenerife, y tan solo les faltaba que el Ayuntamiento chicharrero les otorgara la licencia, lo que ocurrió ayer "tras más de dos meses de espera". "La ciudad se merecía ya un festejo de este calibre. Nuestra gente se estaba marchando a otros lugares porque en Santa Cruz no había nada interesante. Por fin, este 31 de diciembre se celebrará la mayor producción para Fin de Año al aire libre que ha tenido lugar en el centro del municipio", señala García.
Con respecto al cartel de actuaciones, informa de que la noche estará amenizada por el disc jockey internacional Aldair Silva; la artista revelación Radness; el dj Laurentini; la dj Jenny; el dj Drew, y el dúo chicharrero Plátano Split. Según aseguran los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de música, primando la música electrónica comercial.

Empleo

La celebración de este evento, tal y como indican Reto Producciones y La Cascada del Parque Marítimo, ha supuesto la creación de más de 160 empleos. Los organizadores han contratado a camareros, personal de seguridad, bailarines y especialistas en iluminación y sonido, entre otros perfiles.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento chicharrero les ha autorizado la ocupación de 5.900 metros cuadrados en la parte trasera del Auditorio Adán Martín. La fiesta contará con un aforo de 4.000 personas y el recinto se cerrará con vallas de dos metros de altura. Asimismo, se colocarán pequeñas carpas y plataformas de doble altura y se tendrá preparada una gran carpa para cubrir toda la plaza en el caso de que llueva. También se iluminará todo el arco trasero del Auditorio. Con respecto a los ruidos, los organizadores garantizan que no se molestará a los vecinos de la zona, pues se instalarán limitadores de sonido en todos los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine