McDonald's abre un nuevo restaurante con una treintena de empleados

El establecimiento está en la Avenida de la Democracia, esquina con la calle Las Acacias

23.12.2015 | 02:00

McDonald´s estrena restaurante en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de su establecimiento número 17 en este territorio y el 33 a nivel regional. En esta ocasión, la cadena ha optado por poner en servicio el nuevo local en Granadilla de Abona, exactamente en la Avenida de la Democracia, esquina con la calle Las Acacias. Sus puertas ya están abiertas y en él trabajan una treintena de personas.
McDonald´s afirma a través de una nota que la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo del personal, son algunas de sus principales máximas.

Según destaca, su plan de crecimiento está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. y recuerda que McDonald´s España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional, los cuales generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre este año y 2017 abrirá unos 100 establecimientos, que además crearán en torno a 3.000 puestos de trabajo.

La cadena señala, de igual forma, que se esfuerza constantemente para ofrecer productos de máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores. En este sentido, la oferta McDonald´s combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs de del país, como Dani García o Javier Peña, así como ensaladas variadas y postres, permitiendo a todos los que visitan el establecimiento elegir el producto que mejor se adapta a su estilo de vida.

En el caso del restaurante McDonald´s Tenerife San Isidro, informa de que la superficie construida es de 177 metros cuadrados y que cuenta con una terraza exterior de 115 metros cuadrados, así como con un porche de 102 metros cuadrados. Dispone de 70 plazas entre interior y terraza y 16 en el parking. De igual forma, los clientes que visiten el restaurante podrán hacer su pedido a través del servicio McAuto y acceder a internet libremente gracias a la conexión wifi gratuita.

Pensando en la diversión de los más pequeños, ofrece también un servicio de cumpleaños y un espacio de juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine