El 43221, quinto premio de la Lotería de Navidad, vuelve a caer en la gasolinera del km 54

El décimo también ha caído en Icod de los Vinos, La Matanza, en Las Palmas y en varias localidades de Fuerteventura y Lanzarote

23.12.2015 | 02:19
El 43221, quinto premio de la Lotería de Navidad, vuelve a caer en la gasolinera del km 54

Parte del 43221 de la Lotería de Navidad ha sido vendido también en la administración de la gasolinera del KM 54 de la autopista TF-1 del sur de Tenerife. El número está premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El número también ha sido vendido en la administración de la calle canarina, número 44 en Icod de Los Vinos y en el C.C. El Bohio en el km 25 de la autopista en La Matanza de Acentejo.

La administración de Loterías del C.C. El Bohio se encuentra en la estación de Disa. La encargada, Alexandra López, afirma que vendieron dos décimos a través de la máquina expendedora. En esta administración de Loterías, que lleva tres años y medio abierta, las ventas también han sido mejores que otros años.

Este número también ha sido vendido en la administración de la calle Cantante Lucy Cabrera Suárez de Las Palmas de Gran Canaria. y en la administración de la calle Virgen de La Antigua en Fuerteventura.

También en Fuerteventura, ese número premiado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en el C.C. Cañada del Río de Costa Calma, en Pájara.

El quinto premio de la Lotería de Navidad 2015 ha sido vendido también en el C.C. Deiland-Chimida de San Bartolomé, en Lanzarote, que ya a repartido parte de otro quinto, el 18102.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine