Mírame TV hace un llamamiento para participar en #ReyesparaTodos

Bomberos de Tenerife, Cruz Roja, más de 300 ONG, empresas y el Ayuntamiento de Santa Cruz apelan a la generosidad de los canarios

18.12.2015 | 11:50
Mírame TV hace un llamamiento para participar en #ReyesparaTodos

Convertir en realidad el milagro de #ReyesparaTodos fue el reto que lanzaron ayer a todos los canarios Bomberos de Tenerife, Cruz Roja, el Ayuntamiento de Santa Cruz y Mírame TV, durante una rueda de prensa en la que se presentó la gran fiesta solidaria que se celebrará hoy, entre las 17:00 horas y las 21:00 horas, en el entorno de reloj de flores del Parque García Sanabria de Santa Cruz. El objetivo es conseguir que todos niños de familias sin recursos y los mayores residentes en centros tengan un regalo en Navidad.

El director de la cadena privada regional, Manuel Artiles, apeló al "corazón generoso de los canarios", porque "los más débiles son los que más tardan en salir de la crisis" y recordó que Cruz Roja ha visto incrementada la demanda de ayuda este año en 2.000 personas. Por esta razón, agradeció la entrega y el esfuerzo de Bomberos y Cruz Roja, promotores de esta iniciativa, el apoyo más de 300 ONG, multitud de empresas que, a cambio de un poco publicidad, entregan sus donativos y al Ayuntamiento de Santa Cruz, "sin cuya colaboración no sería posible organizar un acontecimiento de estas características".

#ReyesparaTodos, que será retransmitido por Mírame Televisión y Televisión Española en Canarias para todo el Archipiélago, comenzará con una cabalgata en la que participarán más de 5.000 personas y en la que llegará el embajador de sus Majestades los Reyes Magos.
Mientras transcurre la cabalgata, todos los que acudan al reloj de flores podrán hacer entrega personalmente de su regalo y los niños podrán entregar su carta al embajador en el escenario, donde se intercalarán actuaciones de muchos de grupos y artistas que intervienen de manera altruista, entre los que destacan K-Narias, Ni un pelo de tonto y Santos y Ledes.

En palabras de Manuel Artiles, se trata de un "espectáculo vertiginoso" en el que lo importante serán las miles de personas, fundamentalmente niños, que se acerquen con un detalle para compartir con los que lo necesitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine