Solidaridad

Los juguetes toman el Reloj de Flores

Cientos de vecinos se dan cita en el Parque García Sanabria para participar en la iniciativa solidaria #Reyesparatodos, organizada por Mírame Televisión

19.12.2015 | 02:00
Los juguetes toman el Reloj de Flores

Otro año más, miles de niños de familias desfavorecidas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tendrán sus regalos la noche de los Reyes Magos gracias a #Reyesparatodos. El acto solidario de más de cuatro horas de duración que este viernes ha convertido Santa Cruz de Tenerife en el epicentro de la solidaridad de Canarias.

Manuel Artiles, director de Mírame Televisión, que se ha encargado de organizar este evento solidario, ha recalcado esta tarde al inicio del evento solidario que la intención de este año es superar los 25.000 reglas que se consiguieron el año pasado para llegar a los niños y mayores de toda la Isla.

Por su parte, Elena Mateo, coordinadora provincial de Cruz Roja, indicó que el deseo es "superar o al menos mantener la cifra del añoi pasado, cuando pudimos distribuir regalos a 4.000 niños y 1.500 mayores de la Isla".

Es el octavo evento solidario que organiza Mírame Televisión y que recibe la respuesta de muchos tinerfeños. Manuel Artiles es la imagen visible que consigue mover montañas para cualquier fin social que se proponga, ya sea reunir alimentos para desfavorecidos o hacer felices a miles de familias, porque sus hijos tendrán una Navidad con regalos, un año más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine