Hispania compra el Hotel Sandos San Blas por cerca de 37 millones de euros

La empresa adquiere además tres edificios de oficinas en Madrid y Barcelona

17.12.2015 | 11:49

Hispania ha adquirido tres edificios de oficinas en Madrid y Barcelona y la totalidad de las participaciones sociales de Eco Resort San Blas por un importe total de 77,6 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la empresa ha comprado el edificio Altamar, con una superficie bruta alquilable de 5.219 metros cuadrados, por 12,3 millones de euros, así como el edificio América, de 9.272 metros cuadrados, por 18,5 millones de euros, ambos en Madrid. Por otra parte, también ha adquirido el edificio Cristal de Barcelona, que dispone de 11.088 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, por 10 millones de euros.

Además, Hispania se ha hecho con la totalidad de las participaciones sociales de Eco Resort San Blas, propietaria del Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, de categoría cinco estrellas y 331 habitaciones, localizado en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife. La compañía ha pagado por estas participaciones 36,75 millones de euros.

El importe agregado de estas transacciones, 77,6 millones de euros, ha sido desembolsado íntegramente con fondos propios de la compañía. Hispania informó del incremento de la ocupación en su cartera de oficinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine