Una gran marcha atlética cierra la cabalgata de #ReyesparaTodos

El lanzador Mario Pestano será el encargado de anunciar en el Reloj de Flores la cifra de regalos conseguidos por el evento de Mírame TV

17.12.2015 | 11:49
Una gran marcha atlética cierra la cabalgata de #ReyesparaTodos

Una inmensa marcha de atletas de todas las categorías, liderada por el lanzador Mario Pestano, cerrará este viernes la gran cita benéfica que organiza Mírame Televisión y que promueven Bomberos de Tenerife y Cruz Roja. El lanzador tinerfeño será en encargado de llevar hasta el escenario ubicado en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria buenas noticias: el dato de los regalos recaudados por #ReyesparaTodos. El reto es lograr la mayor recogida de juguetes y regalos de Canarias para que todos los niños y niñas de familias sin recursos y los mayores residentes en centros tengan motivos para sonreír esta Navidad.

Bomberos de Tenerife, Cruz Roja y Mírame Televisión agradecen la masiva respuesta de las federaciones y los clubes deportivos a esta convocatoria y animan a todos los deportistas que quieran mostrar su corazón solidario a acudir al entorno de el Orche, a las 20:30 horas de mañana, desde donde partirá la marcha, que concluirá en el escenario ubicado en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria, donde desde las 17:00 horas se estarán recogiendo los regalos donados por los canarios.

#ReyesparaTodos, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, congregará a más de 5.000 personas, que participarán activamente, y esta sexta edición será retransmitido en directo para todo el Archipiélago por TVE y Mírame Televisión. Esta cita solidaria, que recupera una tradición de la televisión pública, es un acontecimiento festivo en el que el protagonismo será sin duda para la gran generosidad de los canarios y en el que se han involucrado empresas, ONG, particulares e instituciones.

El acto comenzará con una cabalgata, en la que llegará el Embajador de los Reyes, que recogerá las cartas de los niños, en el que participarán vehículos de Bomberos de Tenerife, Cruz Roja, Protección Civil, Ejército y Policía Canaria, entre otros.

Además, también está confirmada la asistencia de una veintena de murgas adultas, doce murgas infantiles, la comunidad hindú, siete grupos coreográficos, bandas de música, batucadas, agrupaciones folclóricas, bandas de cornetas y tambores, coche o clásicos, motos, bicicletas gigantes y engalanadas, grupos de patinadores, escuelas infantiles, bus turístico, y los furgones cargados de regalos de Banco de Juguetes, Whebe, Titsa, Cofarte, Coca Cola, Fred Olsen, Carrefour, Loro Parque, Luz Hogar Tenerife y muchas otras entidades que han querido colaborar.

Mientras transcurre la cabalgata, todos los que acudan al Reloj de Flores podrán hacer entrega personalmente de su regalo y en el escenario se intercalarán actuaciones de muchos de grupos y artistas que intervienen de manera altruista y entre los que destacan K-Narias, Ni un pelo de tonto y Santos y Ledes.

Mírame Televisión apela a la generosidad de los canarios, el pueblo más solidario de Europa, para que volver a lograr el milagro esta Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine