ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
La Laguna

Una treintena de jóvenes aspiran al título de Miss y Míster La Laguna

La selección tendrá lugar este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el convento de Santo Domingo

16.12.2015 | 12:44
Una treintena de jóvenes aspiran al título de Miss y Míster La Laguna

Una treintena de jóvenes laguneros participarán hoy en el casting del que saldrán los nuevos Miss y Míster La Laguna. La selección tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el convento de Santo Domingo. Se trata de un proceso abierto en el que puede participar cualquier persona, recordaron ayer desde la organización. No obstante, la mayoría de los aspirantes proceden de los certámenes que cada pueblo o barrio suele realizar para elegir a los más guapos de la zona.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, Sergio Eirora, y el representante de Miss Internacional España en Canarias, Cres del Olmo, recordaron que los ganadores de esta fase representarán al municipio en el certamen provincial, previsto para febrero.

"Los candidatos y candidatas desfilarán en traje de coctel, de etiqueta y en traje de baño", explicó Del Olmo. "Será una ceremonia sencilla porque este año no hay recursos para hacer una gala pero de igual modo pensamos que los jóvenes de este municipio debían estar en el certamen", explicó. Mientras, Eiroa deseó suerte a los aspirantes y les recomendó que "aprovechen esta experiencia". "Lo van a tener muy difícil para escoger al ganador", apostilló. En el casting se podrá ver desfilar a chicos y chicas procedentes de más de 25 barrios del municipio. Para ello han colaborado las comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos y delegaciones de zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine