La Plaza Ireneo González alberga Le Good Market

Más de una veintena de artesanos participan en este mercadillo que contará con una nutrida parte gastronómica

17.12.2015 | 16:20

La Plaza Ireneo González acogerá, durante el fin de semana, la primera edición de Le Good Market, un mercadillo de Navidad que abrirá sus puertas en horario ininterrumpido desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche el sábado y el domingo. Esta actividad está organizada por The Concept Boutique & Coffee con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo.

Serán más de una veintena de artesanos los que participen en este mercadillo que contará con una nutrida parte gastronómica, así como espacios para la joyería, bisutería y los puestos de decoración. Se trata de profesionales de toda la Isla los que se darán cita en la capital para tratar de dinamizar esta céntrica zona de Santa Cruz de Tenerife. Y es que la organizadora del evento, Cristina Hernández, considera que es necesario realizar un mayor número de actividades en estas calles y, en especial, en la Plaza Ireneo González, puesto que "es un lugar que se presta para realizar todo este tipo de actividades pero en el que no se ha hecho nada desde hace mucho tiempo", explicó Hernández.

Haciendo honor a su nombre, Le Good Market trata de reunir todo lo bueno de los artesanos de Tenerife, ya sea a nivel gastronómico, textil o dentro del mundo de la decoración. No se trata de un mercadillo al uso y, "a pesar de que contamos con poco dinero y con poco tiempo", resaltó Cristina Hernández, la actividad espera consolidarse como una cita ineludible en la Navidad chicharrera. Entre otros, estarán presentes Hissia Joyería, Locaplaya, Free Heart, La Casa Chiquita o La Casa del Turrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine