La recogida de juguetes de Mírame TV obligará a suprimir aparcamientos

El entorno del Parque García Sanabria se convertirá en la "capital europea de la solidaridad" el viernes

15.12.2015 | 13:44
La recogida de juguetes de Mírame TV obligará a suprimir aparcamientos

El entorno del Parque García Sanabria se convertirá en la "capital europea de la solidaridad" el viernes. Así lo aseguró ayer el director de Mírame Televisión, Manuel Artiles, quien por tercer año consecutivo organiza la recogida benéfica de juguetes para familias con dificultades económicas. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, explicó ayer, durante una reunión de coordinación, que la celebración de este acto solidario obligará a la supresión de estacionamientos en algunas vías próximas del parque y habrá cambios de circulación.

#Reyesparatodos se celebrará en el Parque García Sanabria entre las 17:00 y las 21:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cruz Roja y el Consorcio de Bomberos. El Consistorio acogió ayer el segundo encuentro preparatorio donde también estuvieron presentes miembros de la Policía Local, Consorcio de Bomberos y Cruz Roja.

Además, el Ayuntamiento de Santa Cruz llegó ayer a un acuerdo con Televisión Española para que la cadena lleve a cabo la retransmisión en directo de esta recogida de juguetes. La jornada comenzará con una cabalgata que recorrerá las céntricas calles de Santa Cruz y en ella participarán 17 murgas adultas y una docena de agrupaciones infantiles, entre otros. Además, el Reloj de Flores acogerá las actuaciones musicales de Las K-Narias y Ni un pelo de tonto.

José Manuel Bermúdez destacó el gran esfuerzo de todos los implicados y valoró la contribución de todas las instituciones: "A todos nos mueve la solidaridad y el deseo del mayor de los éxitos de un evento benéfico muy participativo ya tradicional en Santa Cruz, que recibirá a miles de personas procedentes de toda la Isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine