El Hotel Iberostar Mencey celebra su Mercadillo de Navidad

La muestra contará con 30 puestos y los más pequeños disfrutarán de una ludoteca

11.12.2015 | 18:27
Iberostar Grand Hotel Mencey.

El domingo 13 de diciembre, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, Iberostar Grand Hotel Mencey celebrará su tradicional Mercadillo de Navidad, con el que darán la bienvenida a la temporada navideña para todos los residentes y visitantes de Tenerife.

En la edición de este año, el Mercadillo de Navidad de Iberostar Grand Hotel Mencey estará basado en la Navidad más tradicional, presentando más de 30 puestos de productos de artesanía, juguetes tradicionales, decoración, gastronomía gourmet y dulces típicos navideños.

"Con el espíritu navideño latente en cada espacio del hotel, de la mano de la espectacular decoración de Jesús Rodrigues, el Mercadillo de Navidad ofrece un espacio único, exclusivo y diferente en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el que pasar una agradable jornada junto a familiares y amigos", indican fuentes del Mencey.

Estas aseguran que todos los visitantes del evento tendrán la oportunidad de descubrir productos diferentes y únicos para sorprender estas Navidades a sus seres queridos con regalos originales, desde la artesanía más tradicional de Espacio Saigí a las creaciones contemporáneas de Nerea G. Murillo, las joyas de la artista María Cuesta Maceira o los divertidos títeres de Marcela Di Maio. Los seguidores de la mejor gastronomía, podrán completar su recorrido por este mercadillo mientras degustan deliciosas tazas de chocolate caliente, sabrosas castañas asadas y muchas más delicatessen típicas de esta temporada. Para los más pequeños de la casa, la Terraza Anaga del hotel se convertirá en una fantástica ludoteca, en la que se desarrollarán numerosas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine