Santa Cruz

Más de 3.000 personas participarán en la cabalgata organizada por Mírame TV

La cita solidaria de la cadena será el día 18 en el Reloj de Flores

11.12.2015 | 13:44
Un instante de la campaña del pasado año.

La cadena Mírame TV organiza una nueva edición de #Reyesparatodos, su tradicional recogida de juguetes que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife. La jornada dará comienzo con una cabalgata que recorrerá las céntricas calles de la capital y en la que se estima que participarán más de 3.000 personas.

El director de la cadena de televisión, Manuel Artiles, explicó ayer que, tan solo una semana después de que se anunciara esta nueva edición de la campaña solidaria, miles de personas han confirmado su asistencia. Este recorrido partirá de la Plaza Weyler y llegará al Parque García Sanabria, donde se desarrollará buena parte de la jornada.

El Embajador de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegará al Puerto de Santa Cruz durante la mañana y se trasladará hasta la Plaza Weyler en helicóptero. Desde allí, continuará acompañado por vehículos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, además de coches antiguos, furgonetas cargadas de regalos, murgas, batucadas y agrupaciones coreográficas.

Esta iniciativa consiguió el pasado año que se recogieran 30.000 regalos y que se acercaran al Reloj de Flores más de 10.000 personas. "Este año esperamos superar los 40.000 regalos porque buscamos ayudar a un mayor número de personas", explicó Manuel Artiles.

Mírame Televisión inició sus emisiones de manera regional hace dos semanas y por eso este año se ha propuesto ayudar a personas de todas las Islas. "Nos hemos puesto en contacto con los cabildos insulares y los regalos que recojamos serán distribuidos por Cruz Roja en diferentes puntos del Archipiélago", resaltó Manuel Artiles.

#Reyesparatodos parte de Bomberos de Tenerife y Cruz Roja y trata de ayudar a niños cuyas familias pasan dificultades económicas y a los mayores que viven en centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine