Santa Cruz

Las entradas para la llegada de los Reyes al Estadio salen a la venta el día 30

Con respecto a las localidades para los diferentes actos del Carnaval de 2016, Gladis de León manifestó que la intención es ponerlas a la venta antes de Navidad

10.12.2015 | 13:05

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz indicó ayer que las entradas para disfrutar de la llegada de los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el próximo 5 de enero, se pondrán a la venta el día 30 de este mes.

La edil aseguró que pronto se facilitará toda la información sobre los puntos de venta y recordó que la entrada se podrá adquirir al precio de 1 euro. "Todo lo recaudado será destinado a entidades sociales", comentó la responsable del Organismo Autónomo de Fiestas.

"Este es un día muy especial para los niños y también para los que ya no lo son tanto. Se ha preparado un espectáculo muy bonito. Hemos pensado en incrementar el precio de la entrada, ya que lo recaudado se destina a proyectos sociales, pero finalmente hemos decidido, de momento, dejarlo en 1 euro", comentó ayer la concejal.

Con respecto a las entradas para los diferentes concursos y galas del Carnaval chicharrero 2016, Gladis de León manifestó que la intención del Organismo Autónomo de Fiestas es ponerlas a la venta antes de Navidad. "Si no lo conseguimos, pues lo haremos antes del día de Reyes, para que estas entradas también puedan utilizarse como regalos", indicó la concejal nacionalista.

Sobre los precios de las mismas, la concejal de Fiestas en la capital aseguró que estos no se modificarán. "Este año ni los subiremos ni los bajaremos. Serán igual que en 2015", añadió la responsable del Organismo Autónomo de Fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine