Carlos Alonso se dirigirá a Clavijo para resolver el cierre del Anillo Insular

El presidente del Cabildo manifista que que lo relativo a las obras y la financiación de esta obra ya ha "excedido el nivel de la consejera" de Obras Públicas

07.12.2015 | 14:58

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha manifestado este lunes 7 de diciembre que lo relativo a las obras y la financiación del anillo insular ya ha "excedido el nivel de la consejera" de Obras Públicas, Ornella Chacón, por lo que a partir de ahora se dirigirá al presidente Fernando Clavijo "para resolver este asunto".

En declaraciones a los medios tras un acto electoral, el nacionalista ha resaltado que este "asunto ya ha pasado de nivel" y que "lo menos" que le pide a la Consejería de Obras Públicas es que "tenga buena fe".

Carlos Alonso ha recordado que el Cabildo adelantó cuatro millones de euros para adelantar una obra que no está terminada y que, además, está "mal rematada".

El presidente insular ha informado de que hoy ha firmado un escrito en el que se le pide al Gobierno de Canarias que mejore las condiciones de seguridad de un túnel.

"No son cosas leves, sino algo importante para la seguridad vial de un túnel", ha añadido.

Carlos Alonso ha resaltado que el "tema ya ha excedido el nivel de la consejera", la socialista Chacón, y que, a partir de ahora, se va a dirigir a Fernando Clavijo para zanjar el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine