Pisaverde, empresa de Tenerife Moda, abre una tienda en Los Cristianos

Sus propietarios realizan una campaña de ofertas durante sus primeros cuatro días

04.12.2015 | 12:38
Pisaverde, empresa de Tenerife Moda, abre una tienda en Los Cristianos

La empresa Pisaverde, del colectivo Tenerife Moda del Cabildo, abrió ayer un nuevo punto de venta en la tienda ONNA, ubicada en Los Cristianos. En ella se venderán sus colecciones en moda complementos. Se suma, así, a las otras ocho tiendas en el archipiélago y a las once que ya existen en España y Europa, donde se venden de forma exclusiva sus zapatos y bolsos.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, señaló que "con esta nueva apertura en el Sur, se consolida la presencia de Pisaverde en la Isla, una empresa del colectivo Tenerife Moda que ya está trabajando en crear vínculos para expandirse a América". La campaña de lanzamiento incluye una promoción de descuento en los zapatos durante cuatro días (del 3 al 6 de diciembre), en los que estarán presentes los diseñadores-artesanos en la tienda.

Para los diseñadores de Pisaverde este nuevo punto de venta en Tenerife representa el enlace con el turismo y la población sur de la Isla. Llevaban tiempo buscando el sitio que tuviera las condiciones para el buen desarrollo de la actividad y en la zona comercial de más afluencia de turistas. Pisaverde prevé poner en marcha, y como experiencia piloto, la elaboración de una Feria pisaverde para la dinamización de los puntos de venta ya existentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine