Bermúdez: "El muerto eres tú"

El alcalde admite que está cansado de escuchar la frase "Santa Cruz está muerta" - El regidor asegura que se han triplicado las actividades

04.12.2015 | 12:55

"Si alguien me dice que Santa Cruz de Tenerife está muerta, le respondo que el muerto eres tú". Así lo aseguró ayer el alcalde de la capital, el nacionalista José Manuel Bermúdez, durante la presentación de la iniciativa Emociónate con Santa Cruz, con la que el Ayuntamiento pretende alentar el orgullo de sentirse chicharrero y el amor por la ciudad. Y es que el regidor ya está cansado de escuchar la frase "Santa Cruz está muerta".

Bermúdez recordó que cuando llegó al Ayuntamiento de la capital tinerfeña, en 2011, fueron muchos los que utilizaron tal expresión. "Sin embargo, ahora ya nadie puede decir lo mismo. Hemos triplicado el número de actividades en la calle. En la ciudad ya hay vida hasta los domingos. Las empresas invierten en este municipio, se abren nuevos negocios y se generan puestos de trabajo", destacó el alcalde.

El regidor indicó que se han puesto en marcha nuevas y numerosas iniciativas de dinamización, como por ejemplo Plenilunio, de la que "haremos dos ediciones al año", Santa Cruz Saldos, y ahora Emociónate. "Debemos sentirnos orgullosos de ser chicharreros. Para mí, como alcalde, es muy emocionante comprobar que la gente está orgullosa de su ciudad, que la quiere, y que está dispuesta a trabajar por ella y defenderla donde sea preciso. Debemos mantener nuestra autoestima como santacruceros", dijo. Por ello, comentó, se ha puesto en marcha la iniciativa Emociónate con Santa Cruz, para proyectar las fortalezas de la capital a través de los sentimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine