Alonso pide "actitud proactiva" a los dirigentes de la ULL para solucionar el tráfico de la TF-5

El presidente del Cabildo se queja de que la Universidad no le ha facilitado "el nombre" de los alumnos que viven en el norte para ofrecerles tarifas con descuento del transporte público

03.12.2015 | 15:30

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha pedido este jueves 3 de diciembre a los dirigentes de la Universidad de La Laguna (ULL) que tengan una actitud "más proactiva" para solucionar el tráfico de la TF5, la autopista del norte de la isla.

Carlos Alonso, en declaraciones a los periodistas, se ha quejado de que aún la ULL no le ha facilitado "el nombre" de los alumnos que viven en el norte para poderles ofrecer una tarifa con descuento del transporte público.

El presidente insular ha señalado que los problemas de tráfico en la TF5 también afectan a la Universidad, pues son muchos los profesores y alumnos que sufren las colas a primera hora de la mañana.

Según Alonso, el transporte público se potencia mejorando su precio y el tipo de recorrido, lo que por el momento ha hecho que se reduzca el trayecto en guagua entre 5 y 10 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine