El mejor 'todo incluido' está en la Isla

El Iberostar Anthelia de Costa Adeje se convierte por cuarto año consecutivo en el mejor establecimiento del país en esta categoría según los 'Traveller's Choice Awards' de TripAdvisor

02.12.2015 | 12:48
El mejor 'todo incluido' está en la Isla

No tiene rival. Por cuarto año consecutivo, el Iberostar Anthelia, en Costa Adeje, se ha alzado como el hotel todo incluido mejor valorado de España por los usuarios de TripAdvisor. La página web, considerada el mayor portal de viajes del mundo, ha otorgado sus Travellers' Choice Awards, que premian los mejores establecimientos teniendo en cuenta las opiniones de sus millones de usuarios.

El Hotel Iberostar Anthelia figura como el mejor hotel Todo Incluido de España y el octavo en toda Europa. Situado en Costa Adeje, en el sur de la Isla, y con una ubicación privilegiada entre las playas de Playa del Duque y Fañabe. Este establecimiento se ha convertido, con una categoría de cinco estrellas, en un referente en el Archipiélago en el turismo familiar y de parejas.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo catálogo de servicios y unas instalaciones de primer nivel. Entre ellas, el viajero puede disfrutar de una piscina de 2.000 metros cuadrados de agua salada, una exquisita oferta gastronómica y un completo programa de actividades.

Además, otro hotel tinerfeño aparece entre los diez más valorados de España. Es el Iberostar Royal Las Dalias, también localizado en Costa Adeje, que ocupa el puesto número nueve de este ranking de TripAdvisor. Después de una completa reforma, este establecimiento ofrece un completo catálogo de servicios para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Otros galardonados

A nivel de España, otro hotel de la cadena Iberostar se alza como uno de los mejores. Se trata del Royal Andalus, que aparece en el puesto número cinco y que es además, el único hotel de Andalucía que ha conseguido aparecer en este listado. Con sus 413 habitaciones y ubicado frente a la playa de la Barrosa, en Cádiz, es una excelente opción de hotel todo incluido en el sur de la península.

La directora general de marketing y comunicación del Grupo Iberostar destaca que "tenemos un sólido compromiso con la calidad y la innovación así como con la plena satisfacción de nuestros huéspedes". En este sentido, este reconocimiento tiene un especial significado para nosotros porque tiene en cuenta las opiniones de usuarios de todo el mundo", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine