Adeje

El Magma Arte&Congresos acoge esta noche la gala de elección de Miss Sur

Un total de 22 aspirantes participan en la cuarta edición de este certamen de belleza, que será transmitida por Mírame Televisión

28.11.2015 | 12:07
Las 22 participantes que desfilarán esta noche.

Hoy a partir de las 20:00 horas se celebra la cuarta edición del certamen Miss Sur, que se desarrollará en Magma Arte & Congresos de Adeje, tras la suspensión y aplazamientos anteriores originados por la inestabilidad meteorológica. La entrada al evento es totalmente gratuita y se ha dispuesto de un aforo para 2.000 personas. La gala será emitida en exclusiva por Mírame Televisión, que se encuentra en plena fase de expansión regional y que emitirá Miss Sur en diferido en las próximas semanas. Por primera vez, el evento podrá verse en cualquier punto del Archipiélago.

En esta cuarta edición, participan un total de 22 aspirantes y provienen de los diferentes municipios de la comarca Sur y representan a empresas privadas y ayuntamientos. Este espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola, alternará los desfiles de las participantes con actuaciones, entre las que destacan Fernando Santana &Shay, MaoDavoe, Miller Brown y Efrén Guerero. Las candidatas desfilarán con ropa de baño de Javier Aguilar Couture, ropa casual de Bualá y vestuario noche de Modas Rosi.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, afirmó que "Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine