Santa Cruz

El Ayuntamiento autoriza al Rastro permanecer 24 horas abierto la noche de los Reyes

Servicios Públicos buscará una compensación al cierre del mercadillo durante el Carnaval

28.11.2015 | 11:08

El concejal de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Santa Cruz, el nacionalista Dámaso Arteaga, anunció ayer durante el pleno que el Rastro podrá permanecer en la calle durante 24 horas desde la mañana del 5 de enero hasta la mañana del 6, día de los Reyes Magos. Asimismo, manifestó que desde el 5 de diciembre de este año hasta el 6 de enero del próximo, el Rastro abrirá un total de ocho días.

Además, el área de Servicios Públicos, según comentó el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, intentará compensar al mercadillo por su cierre durante los domingos del Carnaval, pues ayer, a pesar de la moción presentada por Sí se puede, el Gobierno local, formado por CC y PP, rechazó que el Rastro pueda abrir durante dicho periodo por motivos de seguridad.

"Entendemos que las familias del Rastro no quieran cerrar ni un solo domingo, pero también tienen que entender que por razones de seguridad no podemos permitir que lo hagan durante los Caranvales. Por ello, intentaremos compensarles", dijo el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine