Aloe Plus Lanzarote abre en Tenerife el primer centro de interpretación del aloe vera

El museo cuenta con 500 metros cuadrados de exposición y su entrada es gratuita

28.11.2015 | 09:57

: La prestigiosa marca canaria, Aloe Plus Lanzarote, ya está en Tenerife y lo ha hecho a lo grande, inaugurando unas modernas instalaciones de más de 500 metros cuadrados de superficie donde, todo aquel que lo desee, podrá conocer el proceso de transformación de una de las plantas con mayores propiedades para la salud. El centro está abierto de lunes a domingo y se encuentra en la carretera general de La Esperanza, a apenas cinco kilómetros de La Laguna. Su entrada es gratuita.

"Esta debe ser una parada obligada en el camino hacia el monte de La Esperanza o El Teide los fines de semana. Queremos que todos vengan a conocernos: familias, colegios, profesionales de la salud, deportistas€Nuestro equipo de trabajo los recibirá y les explicará, en un interactivo y ameno paseo por el museo, la historia del aloe vera mientras comprueban en vivo cómo se lleva a cabo su proceso de transformación hasta convertirlo en una gran variedad de productos que se adaptan a nuestras necesidades y que ponemos a su disposición en nuestra tienda", afirma Raquel Caraballo, gerente de la empresa.

En pleno siglo XXI, las familias comienzan a preocuparse e invertir más en su cuidado personal para mejorar su calidad de vida. Es por eso que el uso del aloe vera ha experimentado un importante crecimiento, convirtiéndose en uno de los productos más demandados a la hora de prevenir el paso de la edad, lesiones deportivas o algunas enfermedades.

Consumir productos que contribuyan a mejorar nuestra belleza ya no es una moda, sino todo un estilo de vida. "Los canarios somos pioneros en cuidarnos cada vez más. Eso lo notamos constantemente. Además nuestro clima permite que la calidad de nuestro aloe vera sea excelente lo que repercute positivamente en el producto final. Muchos de nuestros clientes acuden a nuestros profesionales con una idea clara de lo que necesitan en cada momento. Por eso siempre estamos innovando y lanzando nuevas gamas de productos que mejoren su calidad de vida. No solo para ellos sino, también, para los que los acompañan en su día a día", añade Caraballo. En este sentido, y como curiosidad, esta empresa conejera ha creado recientemente una nueva y revolucionaria línea de cuidado para animales de compañía que ha tenido una gran repercusión, no solo nacional sino también internacional.

Aloe Plus Lanzarote es una de las firmas cosméticas más importantes de España, comercializando sus productos en todo el mundo. Personalidades como las princesas de Arabia Saudí, la periodista Paloma Barrientos o la modelo internacional canaria Helen Lindes (que en su reciente compromiso matrimonial obsequió a los invitados con sus productos), son algunos de los clientes habituales de la marca conejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine