Se fue "el mejor perro bombero del mundo"

Los Bomberos de Tenerife homenajean a ´Chou´, "un fiel compañero de cuatro patas"

27.11.2015 | 13:16
´Chou´, el perro que encontró un hogar en el parque de bomberos de la capital.

Allí estaba cada día y a cualquier hora. "En 15 años nunca nos abandonó y esperaba en el parque a que volviéramos de los servicios". Son las palabras de los Bomberos de Tenerife, quienes quieren rendir un emotivo homenaje a Chou, un perro, "y un compañero muy especial", que encontró un hogar en el parque situado en Santa Cruz de Tenerife y que "ya se ha marchado para no volver nunca más".

"Hoy es un día triste para Bomberos de Tenerife. Y es que se nos ha ido un compañero de cuatro patas. Nuestro querido Chou. Siempre estaba presente a las ocho de la mañana en el parque, en los cambios de guardia, buscando la complicidad y el cariño de todos nosotros como si fuera algo más", indican los profesionales.

Estos aseguran que nunca podrán olvidarlo, sobre todo, por los maravillosos momentos que vivieron juntos. "Nunca te olvidaremos compañero. Eres el mejor perro bombero del mundo", indican los Bomberos de Tenerife. Ayer, en las redes sociales publicaron la foto de Chou para rendirle un homenaje. Hoy, a las ocho de la mañana, Chou ya no estará allí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine