Emerson Peluqueros ofrece cortes por 6 euros el domingo para ayudar a la niña Gisela

La pequeña, que sufre parálisis cerebral, necesita 4.000 euros para una operación

27.11.2015 | 12:26

Emerson Peluqueros, negocio situado en la calle Hernán Cortes, en Santa Cruz de Tenerife, abrirá sus puertas este domingo para realizar cortes de caballero por solo 6 euros. La iniciativa se lleva a cabo para ayudar a la niña Gisela, que tiene ocho años y que sufre parálisis cerebral y espasticidad. "Todo lo recaudado irá íntegramente para esta pequeña", aseguran los responsables de Emerson Peluqueros.

Cuentan que la niña Gisela necesita para la operación de la espasticidad 4.000 euros antes del próximo mes de febrero o "perderá una oportunidad para mejorar su calidad de vida". Aunque el evento está organizado por Emerson Peluqueros, también se contará con la colaboración de Melos Peluqueros y Fabrik.

La peluquería, situada en concreto en la Carretera del Rosario, estará abierta este domingo, 29 de noviembre, desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía, y desde las tres hasta las siete de la tarde. Los profesionales de Emerson Peluqueros, de Melos y de Fabrik hacen un llamamiento a toda la población para que acudan dicho día a cortarse el pelo, fundamentalmente, a los hombres.

"El corte de caballero solo costará seis euros, un precio muy especial por un motivo que todo lo merece. Tenemos entre todos que ayudar a la pequeña Gisela, se merece una oportunidad, y su familia no cuenta con los recursos suficientes para pagar dicha operación. Queremos que esta niña siga sonriendo y que sea feliz. Tan solo son necesarios 4.000 euros", manifiestas los organizadores de la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine