La 'Noche en Tinto' tendrá lugar hoy en el entorno de la iglesia de la Concepción

Los vinos del municipio estarán en una carpa y contarán con la marca 'De La Laguna'

26.11.2015 | 12:15

El entorno de la iglesia de La Concepción ultima sus preparativos para acoger hoy por la noche una nueva edición de la Noche en Tinto, dentro del programa Noviembre, mes del vino que cada año organiza la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo junto al Ayuntamiento de La Laguna. El alcalde, José Alberto Díaz, espera "una buena acogida" de esta fiesta a la que acude por primera vez como regidor y anima a los ciudadanos "a acudir a esta celebración que arranca como antesala de la campaña navideña en nuestro municipio".

Díaz destaca que, como novedad, este año se dispondrá de una carpa en la que se concentrarán los vinos de La Laguna que serán reconocidos bajo la marca De La Laguna, que promueve la defensa de los productos locales.

El Ayuntamiento, junto al Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo y otras instituciones, son determinantes para unir esfuerzos en pro de la divulgación de la cultura del vino. En esta edición de Noviembre, mes del vino 45 comercios adornan sus escaparates con motivos vitivinícolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine