Santa Cruz

El Corte Inglés acogerá una multitud de actividades con motivo del 'Black Friday'

El Centro de Tres de Mayo permanecerá abierto mañana hasta las doce de la noche

26.11.2015 | 13:06

El Corte Inglés de Tres de Mayo se suma a la iniciativa del Black Friday "no solo ofreciendo importantes descuentos a sus clientes, sino también invitándoles a disfrutar de una gran variedad de actividades, actuaciones y degustaciones en el Centro".

En esta ocasión, y según informa el Corte Inglés, el Black Friday se celebrará hoy, mañana y el sábado. No obstante, será mañana viernes cuando el Centro de Tres de Mayo permanezca abierto hasta las doce de la noche para que los clientes puedan realizar sus compras "tranquilamente e incluso puedan disfrutar de una deliciosa cena en el recién reformado espacio gastronómico y en el restaurante El Mirador.

Para estos tres días, indica el Corte Inglés, se han organizado una multitud de actividades para toda la familia, entre las que se encuentran la actuación del Orfeón La Paz (21:00 horas) y de Tina Riobo (21:30 horas) mañana viernes, en la sexta y séptima planta, respectivamente. Asimismo, habrá sesiones de DJ por todo el Centro, presentaciones de moda, degustaciones de productos y actividades infantiles durante las tres jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine