Santa Cruz

El Corte Inglés analiza gratis la pisada para elegir mejor el calzado

El servicio se ofrecerá durante cuatro días

25.11.2015 | 13:11

Desde ayer y hasta el 28 de noviembre las personas que lo deseen podrán realizarse un análisis de pisada de manera gratuita en El Corte Inglés de Tres de Mayo. Hoy este servicio estará ubicado en la entrada al centro comercial desde la plaza de Miguel Velázquez; desde mañana y hasta el día 28 los interesados en analizar su pisada podrán encontrarlo en la cuarta planta del edificio, en el departamento de Deportes.

Este análisis consiste en un estudio gratuito de la pisada del pie y de su movimiento, que ayuda a elegir el calzado que mejor se adapta a las necesidades de cada corredor.

El análisis de la pisada es un factor fundamental a la hora de elegir las zapatillas de running. En la elección de la zapatilla adecuada intervienen diversos factores como las distancias que realizan con ellas, el tipo de superficie, el clima (lluvia, seco, húmedo, frío...) la altura y peso, el nivel de entrenamiento y los ritmos de carrera. Uno de los más importantes y que ayuda a prevenir e incluso recuperarse de lesiones es el análisis de la pisada.

Este servicio gratuito, que se realizará durante cuatro días en El Corte Inglés de Tres de Mayo, se suma a las acciones organizadas con motivo de la celebración de la XIX Carrera Popular de El Corte Inglés, que tendrá lugar el próximo domingo en las calles de Santa Cruz de Tenerife.

Horarios

Los horarios en los que se podrá realizar el análisis de pisada son, desde hoy hasta el día 27, entre las 15:00 y las 21:00 horas. De la misma forma, durante la jornada del 28 de noviembre, se realizará este servicio gratuito entre las 10:00 y las 14:00 horas para después reanudarlo de 17:00 a 21:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine