Santa Cruz

Santa Cruz celebra este viernes el 'Black Friday' con descuentos y actividades

En el evento, que se desarrollará entre las 11:00 y las 21:00 horas en el centro, participarán más de 150 establecimientos comerciales

25.11.2015 | 13:11
Calle Castillo, en la capital.

La capital tinerfeña celebrará este viernes su Black Friday, un evento organizado entre la Asociación Comercial Zona Centro y el Ayuntamiento de Santa Cruz con el que los chicharreros y visitantes disfrutarán de numerosos descuentos en más de 150 establecimientos y de diferentes actividades de dinamización en la calle.

El Black Friday chicharrero dará comienzo a las once de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche. Todos los establecimientos participantes, que se engalanarán con ramilletes de globos negros para poder ser identificados, premiarán las compras con un ticket regalo para recoger una flor de pascua y bombones. En total, se regalarán 2.000 flores de pascua.

Durante esta edición del Black Friday se realizarán exposiciones en diferentes puntos "para generar mayor atracción y crear un mix entre los puestos y las zonas de exposición", según indica la Asociación Comercial Zona Centro.

Entre las seis de la tarde y las ocho de la noche, una batucada amenizará la calle El Clavel. En la plaza frente a la Mutua Tinerfeña, los más pequeños podrán disfrutar de un hinchable multiobstáculo y de un taller infantil, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

En la Plaza del Príncipe, se instalará un gran parque infantil y un futbolín hinchable desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, en el que también aparecerán personajes de ficción. Asimismo, se llevarán a cabo talleres de Robotix, globoflexia, pintacaras y de Ábaco, y se impartirán clases de artes marciales.

En la Plaza San Francisco se desarrollará un taller infantil, de 17:00 a 20:00 horas, y en Valentín Sanz, se ofrecerán clases de iniciación al voleibol, también en el mismo horario. En la Plaza del Chicharro, desde las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche, tendrá lugar un taller de televisión, en el que los niños aprenderán jugando cómo se realiza un programa televisivo. En el Reloj de Flores del Parque García Sanabria, los más pequeños disfrutarán de cuentacuentos, entre las 18:00 y las 19:00 horas. En la Alameda se instalará otro hinchable. La calle San José acogerá una exposición del pintor Víctor Ezquerro y parrandas recorrerán el centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine